consultoria-landing-2.png

¡CONSÚLTANOS AHORA!

Soluciones eficientes a

tus problemas

En el día a día de toda empresa, están presentes los problemas; sin embargo,
la diferencia recae en cómo solucionarlas.

Con este servicio podrás encontrar soluciones a una o más de las necesidades de tu empresa que están sustentadas en el know-how y la experiencia de la empresa o persona asesora.

Es así que, a través de alianzas estratégicas con consultoras de clase mundial como G3M Operational Consulting de España, brindamos servicios de consultoría diseñados para generar una ventaja competitiva al comprender y optimizar los procesos relacionados con la cadena de suministro de tu empresa.

consultoria-landing-3.png
G3M OPERATIONAL CONSULTING, CUENTA CON UN ABANICO DE LINEAS DE CONSULTORÍA

CONSULTORÍA LEAN MANUFACTURING

Con este tipo de consultoría se enfoca en la mejora del sistema de producción basándose en la eliminación de aquellas actividades que no aportan valor al proceso ni al cliente. Este tipo de término se extrapola a comprender a las necesidades del cliente como cultura organizacional.

consultoria-landing-4.png
consultoria-landing-5.png

CONSULTORÍA EN PRODUCCIÓN

Dentro de un entorno contrapuesto por el mercado, en el que la demanda es imprevisible, y por la empresa, en que se intenta minimizar costes, se debe implementar una consultoría de este tipo en tres procesos: Lay-out e instalaciones; planificación y secuencialización; y, procesos y recursos.

CONSULTORÍA EN CADENA DE SUMINISTROS

La búsqueda continua de la optimización de la cadena de suministros es un generador de valor. Junto a la asesoría en cadena de suministro, te permitirá gestionar de manera integrada la cadena de suministro, calidad de servicio y economía de costes que atribuye y distingue a las compañías líderes para lograr mayores cuotas de mercado y de fidelización de clientes.

consultoria-landing-6.png
consultoria-landing-7.png

CONSULTORÍA LOGÍSTICA

Uno de los mayores desafíos de las empresas, es el diseño de una guía general de gestión y operación logística con la meta de asegurar un nivel adecuado de servicio al cliente, así como, de reducir los costos de las operaciones. Implementando la asesoría en logística de G3M te permitirá rediseñar globalmente la logística adaptada a tu empresa, entorno y sector.

CONSULTORÍA EN COMPRAS

Vinculamos a la función de compras y aprovisionamiento dentro de la planificación y gestión de la cadena de suministro. Este enfoque nos permite maximizar la velocidad y fiabilidad de la información entre diferentes etapas.

consultoria-landing-8.png
consultoria-landing-9.png

CONSULTORÍA DE VENTAS

La consultoría de nuestra aliada, se enfoca en diseñar pautas de la fuerza de ventas y sus variaciones dentro de la organización; generar modelos de optimización de rutas de venta asignando vendedores correctamente; y, diseñar redes de distribución comercial con integración a la logística.

CONSULTORÍA DE MANTENIMIENTO

El enfoque se centra en la integración de las etapas de planificación del mantenimiento con las operaciones de la empresa, garantizando la máxima disponibilidad de la instalación al minimizar la variabilidad asociada a errores en máquinas que provoquen mantenimiento correctivo.

consultoria-landing-10.png
consultoria-landing-11.png

CONSULTORÍA ECOEFICIENTE

El manejo de la huella de carbono y su relación directa con las operaciones, lo tenemos muy presente. Por lo que, junto a G3M desarrollamos planes de transformación de las actividades operacionales y prácticas ecoeficientes.

CONTÁCTANOS
Telef: (09) 98312160 
www.smartcargos.com
Email: crmventas@smartcargos.com

Reduce costos e incrementa
ingresos mejorando tu
Cadena de
Suministros
con los servicios de 
Smartcargo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn