LOS LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS, INALÁMBRICOS, PARA PORTAR PERMITEN LAS MANOS LIBRES DEL OPERADOR. 

Todos los lectores Generalscan permiten comunicación Bluetooth o USB, con memoria interna para trabajar fuera de línea, disparos manuales, automáticos o vía software, lecturas 1D y 2D, de corta o larga distancia, ergonomía perfecta, sanitizables, con baterías intercambiables y recarga inalámbrica.

Generalscan es mundialmente pionera en productos para portar (como accesorios) para captura de datos, con alta calidad y excelente costo/beneficio. Smart Cargo distribuye e integra hardware y software para los productos de Generalscan. Todos los productos vendidos por Smart Cargo tienen garantías y asistencia técnica cualificada.

Generalscan - Lectores de Código de Barras
Banda para el brazo con Lector de Código de Barras  1D / 2D (Arm Band)

Base Armband para acoplar smartphones con lector de códigos de barras 1D / 2D con cable o Bluetooth. Ergonómico e sanitizable, posee una base rotativa patentada, permitiendo trabajar en diferentes ángulos de visión. Con o sin batería adicional intercambiable, permite un alto tiempo de uso del smartphone y el lector. Todos los modelos de lectores en anillo se pueden adquirir con o sin cables en la base.

Esto posibilita una amplia gama de configuraciones y uso, convirtiendo a cualquier smartphone en un terminal robusto, eficaz y de bajo costo.

 

Descarga la ficha técnica "Armband - Datasheet" y conoce todos los modelos y sus características

Anillo Lector de Código de Barras  1D / 2D (Ring Scanner)

 El Ring Scanner de Generalscan es pequeño, ligero (50gr) y ergonómico. Introduce una nueva generación de lectores para portar de gran alcance. Posibilita la libertad de las manos del operador y aumenta la productividad hasta en un 30% en cualquier tarea de lectura de códigos de barras. Muy cómodo para ser utilizado todo el día, posee sistema giratorio que permite utilizar a diestros y zurdos. Su batería intercambiable; funciona fácilmente 8 horas continuas.

 

Su lector láser lee con precisión códigos de barras desgastados o de mala calidad. Compatible con cualquier sistema operativo que tenga Bluetooth.

Tiene diferentes versiones para lecturas 1D láser y 2D por imagen, con lecturas en cortas o largas distancias. Mediante Bluetooth transmite distancias de hasta 20 metros.

Su lista de características es extensa, abriendo grandes posibilidades para su uso con smartphones, tablets, smartwatches, smartglasses y desktops.

 

Descarga la ficha técnica "Ring - Datasheet" y conoce todos los modelos y sus características.

Mini Lector de Código de Barras  1D / 2D (Mini Scanner) 

El Mini Lector de Generalscan, es un lector de alto rendimiento, versátil, que se puede instalar en la parte trasera de un smartphones o tablet o ser utilizado como un lector con cordón (cordón al cuello). Ya incluye la base acopladora con adhesivo y cordón al cuello.

 

Compatible con cualquier sistema operativo que tenga Bluetooth.  En diferentes versiones para lecturas 1D láser y 2D por imagen, con lecturas en cortas o largas distancias (hasta 4,5 metros) y recarga inalámbrica. Mediante Bluetooth transmite distancias de hasta 20 metros.

Su lista de características es extensa, contando con diferentes accesorios opcionales como: Handgrip wireless con batería adicional, cable USB, soporte para mesa, baterías extras, base de recarga por wireless.

Descargue la ficha técnica y conoce todos los modelos y sus características.

Base para Convertir tu Telefono en Lector de Código de Barras

La serie GS SL3000-S1 es un escáner especial que tiene un teléfono inteligente incorporado. GS SL3000S1-HP utiliza un motor de alta calidad con buena capacidad de lectura de códigos con precisión. El lector de largo alcance GS SL3000S1-Pro, de calidad industrial, es una excelente y confiable herramienta e incluso en entornos de trabajo difíciles brindar mayor durabilidad y confiabilidad. Su resistente carcasa de silicona protege elk equipo en caídas de hasta 1,8 m de alto. Su grado de impermeabilidad alcanza IP53. Este equipo convierte un teléfono inteligente Samsung J1 2016 o similar, con sistema operativo Android en un terminal profesional de recolección de datos. Incluso en entornos de trabajo difíciles, puede confiar en los escáneres de códigos de barras de grado industrial de Generalscan.

El modelo GS MT6500 diseñado para venta al por menos, salud, logistica y similares, transforma tu  Smartphone Motorola Moto Z en un scanner de codigo de barras con acceso instantaneo a productos, chequeo en cajas, invetarios y otra información similar. 

También proporcionamos la aplicación gratuita iCloudscan y un Kit para desarrollo de Software (SDK) de Generalscan. Puede utilizar Kit para integrar los productos de Generalscan con su aplicación para leer datos directamente desde el hardware. Para obtener más información sobre Generalscan SDK, consulte el documento de desarrollo de SDK. 

Distribuidor de Generalscan para el Ecuador

Contáctanos

Reduce costos e incrementa ingresos mejorando tu Cadena de Suministros con los servicios de SmartCargo.

 

 

TELEÉFONO:

+593 2 3333506

MAIL:

crmventas@smartcargos.com

SÍGUENOS EN:

  • White Facebook Icon
  • Twitter Clean
  • White LinkedIn Icon

Suiza N34-53 y Checoslovaquia. Ed Miletus Of Pb02.  Quito-Ecuador.

Telef: (02) 333 3506.  Email: crmventas@smartcargos.com

www.smartcargos.com